JEDBANGERS.com.ar

JEDBANGERS.com.ar

Foro de Discusión de Jedbangers

Fecha actual Sab Jul 21, 2018 10:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Utopians: echan a un músico por sospechas de acosador
NotaPublicado: Vie May 18, 2018 9:50 am 
Campeón Mundial

javilu escribiste:
patito_in_the_water escribiste:
che lo que paso bien por lo bajo es la denuncia penal por violacion al ministro de educacion.
Llamativo silencio de las "sororas" y las NUM, se ven que estan muy ocupadas escrachando albañiles piropeadores o pibes del delivery que mandan wathsapp a clientas invitandolas a salir.Y yo que pense que "a la victimas siempre se le cree siempre" era cierta.

Confirma mi sospechas este llamativo silencio

Es al pedo... como probás en 2018 que un tipo te violó en 1983?

Eso verdad, pero la denuncia esta.Cuestion a lo que iba es como las "Escrachadoras seriales" guardaron las antorchas y se quedaron calladitas, pensar que por mucho menos han incendiado a otros, confirma que con el NUM algunas montaron un kioskito y laburan de "feministas".

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 2:28 pm 
Cogido por el chino tapia

las del blog de las denuncias tienen "cerrado" hasta el 7 de junio, dicen

lo de pez ya es vergonzoso

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 3:14 pm 
Vení Maravilla, vení!!!

Maynard otro violín al que le salta la ficha

http://www.brooklynvegan.com/maynard-ja ... n-in-2000/

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 10:08 am 
Vení Maravilla, vení!!!

JAJA, BrooklynVegan

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 3:39 pm 
Campeón

Horrible lo de Pez. La actitud que tomaron confirma más los hechos que otra cosa. Tal vez estoy un poco sensible, pero no los volví a escuchar desde que supe sobre la acusación.

Ahora, lo de Maynard es tremendo. Me da mucha risa el testimonio del fan que lo quiere defender y lo hunde más. Me hizo acordar al chico de este foro que era fan de Metallica y grababa todos los shows, ¿cómo se llamaba? Me hizo acordar porque el tipo empieza "validándose" como fan diciendo que grabó cientos de recitales. Es la misma actitud, defiende lo indefendible, con argumentos que son opuestos a su postura y el fanatismo no le permite verlo. Es realmente muy graciosa su pena porque "Maynard no quiere conocer fans normales". Entiendo que para los músicos estar todo el tiempo de gira y garcharse a cuanta groupie aparezca les parece lo más normal del mundo, pero no deja de parecerme triste la situación del tipo teniendo toda una organización especial para que le seleccionen chicas y después elegir entre las minas como si estuviera eligiendo fideos en el supermercado. Juro que no entiendo cómo a estos tipos esa situación les puede parecer erótica o los puede satisfacer sexualmente.

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2018 9:48 pm 
Campeón

Juan Salvo escribiste:
Horrible lo de Pez. La actitud que tomaron confirma más los hechos que otra cosa. Tal vez estoy un poco sensible, pero no los volví a escuchar desde que supe sobre la acusación.

Ahora, lo de Maynard es tremendo. Me da mucha risa el testimonio del fan que lo quiere defender y lo hunde más. Me hizo acordar al chico de este foro que era fan de Metallica y grababa todos los shows, ¿cómo se llamaba? Me hizo acordar porque el tipo empieza "validándose" como fan diciendo que grabó cientos de recitales. Es la misma actitud, defiende lo indefendible, con argumentos que son opuestos a su postura y el fanatismo no le permite verlo. Es realmente muy graciosa su pena porque "Maynard no quiere conocer fans normales". Entiendo que para los músicos estar todo el tiempo de gira y garcharse a cuanta groupie aparezca les parece lo más normal del mundo, pero no deja de parecerme triste la situación del tipo teniendo toda una organización especial para que le seleccionen chicas y después elegir entre las minas como si estuviera eligiendo fideos en el supermercado. Juro que no entiendo cómo a estos tipos esa situación les puede parecer erótica o los puede satisfacer sexualmente.

Se nota que estas sensible porque estas perdiendo la objetividad fuertemente, no te lo tomes a mal eh... Ninguna actitud que se tome y menos unas palabras por una red social confirman o niegan los hechos. Ni nada de lo que diga otra persona que no estuvo en esa situación es palabra santa, solo puede hacer mas fuerte o mas débil una teoría. En derecho solo es válido lo que se pueda probar.

No escucho pez, ni soy amigo de ellos, ni de la supuesta victima ni nada, solo leí lo que escribieron en este thread.

Aldana y el de la ola que quería ser chau escribieron en facebook negando todo y las pruebas demostraron que son culpables...que diferencia hay que hayan tardado mucho o poco en hacer el descargo ?.

Como interpretas esto me hace acordar mucho a lo que paso con el sorete del cantante de Anomalia... El loco tiene denuncias de violencia, cuando lo hechan la banda y el local de tatuajes donde laburaba, la gente escribía: " Che ustedes pasaban tanto tiempo con el y no dijeron nada ? ahora se hacen los boludos para no quedar pegados "... y yo pregunto: Que saben si ni conocen a las personas, ni estuvieron en esa situación, ni un carajo ?. El chabón es muy probable que no haya querido que se entere todo el mundo de lo que hizo o quizás no quiso y muchos se enteraron igual, en fin, son solo suposiciones.

Espero que no me lapiden con esto, pareciera que hay que estar siempre de un lado o del otro.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 9:29 am 
Vení Maravilla, vení!!!

SmoulderCorpse escribiste:
Ninguna actitud que se tome y menos unas palabras por una red social confirman o niegan los hechos. Ni nada de lo que diga otra persona que no estuvo en esa situación es palabra santa, solo puede hacer mas fuerte o mas débil una teoría. En derecho solo es válido lo que se pueda probar.

Pez estaba notificado de la denuncia en la justicia desde casi un mes antes que salte todo. Los tipos eligieron poner a redactar el comunicado al abogado negando todo.

Y decir que Ramiro probablemente no quiso que se entere todo el mundo de lo que hizo...acá todos los de esa época sabían lo que era el flaco, imaginate los de la banda que se hacen los otarios hoy.

En derecho solo es válido lo que se pueda probar.

Qué nerviosos se ponen con este tema che.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 2:19 pm 
Vení Maravilla, vení!!!

yo entiendo un poco lo que dice smoulder en el sentido de que la duda o la lentitud en responder reafirma la acusación, y es que tiene sentido que se tire para el lado de la victima siempre, es lo más humano, no? pero supongo que detrás viene empujando que ya habría gente que sabía o que por conocerlos no les parece raro que se den estas cosas, entonces se desarma más rápido el nudo
pero creo que ninguna respuesta que pudiera dar la banda les saca el lastre, si es rápido es porque es rápido, si demoran es porque se hunden solos, la única que se aceptaría es si reconocen que hicieron tal cosa mal, pero bueno, cabría la posibilidad que no sea así, que todo sea un invento, cosa que acá parece que no es el caso

de todas maneras claro que siempre va a haber gente tirando papel al fuego porque sí, porque es gratis, como también va a haber siempre de los idiotas que dicen "algo habrán hecho" o se fijan como iban vestidas las pibas cuando las violan

Blood Mountain escribiste:
Y decir que Ramiro probablemente no quiso que se entere todo el mundo de lo que hizo...acá todos los de esa época sabían lo que era el flaco, imaginate los de la banda que se hacen los otarios hoy..

yo, por ejemplo, no tenía ni remota idea de que el flaco le pegaba a minas, o le pegó a esas minas, si el caso es más puntual que general, si decis "acá" por el foro entonces creo que no es real
si yo que tenía relativo contacto con él no lo sabía, supongo que muchísima otra gente tampoco
y creo que caer en la imagen que daba acá es siempre pifiar, porque no quiero dar nombres pero muchísimos daban un personaje re cualquiera que en realidad nada que ver a la realidad, ponele dr anal por decir alguien :D
bueno, a lo mejor mañana nos enteramos que también faja minas qué sé yo, ya no tengo idea

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 2:59 pm 
Vení Maravilla, vení!!!

Ya se re habló acá del tema, pero mi comentario no fue a título de "acá se hicieron los boludos". No recuerdo posteos puntuales pero que esa era la imagen que él daba sí la recuerdo, por ahí en chiste y es gravísimo también pero lo marco en el mismo sentido. Había cosas (y las sigue habiendo) muy naturalizadas que contribuyen a proteger a la gente de mierda. A mi me tocó de cerca un caso y es durísimo darse cuenta que uno durante tiempo avaló esos comportamientos en no poner en su lugar a esas personas. "Yo nunca lo haría", pero les festejábamos los chistes aplaudiendo o callando y no hay un flaco que no lo haga o no lo haya hecho. Entonces cuando aparecen casos cercanos o de gente con la que por ahí tenemos cierto contacto o empatía buscamos ser cautos. Ante esa actitud yo me pongo de la vereda de enfrente.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 6:33 pm 
Campeón

Ninguna actitud que se tome y menos unas palabras por una red social confirman o niegan los hechos. Ni nada de lo que diga otra persona que no estuvo en esa situación es palabra santa, solo puede hacer mas fuerte o mas débil una teoría. En derecho solo es válido lo que se pueda probar.

Pez estaba notificado de la denuncia en la justicia desde casi un mes antes que salte todo. Los tipos eligieron poner a redactar el comunicado al abogado negando todo.

Y decir que Ramiro probablemente no quiso que se entere todo el mundo de lo que hizo...acá todos los de esa época sabían lo que era el flaco, imaginate los de la banda que se hacen los otarios hoy.

"poner a redactar al abogado negando todo"... Contame donde esta el delito, los tipos tienen una causa es obvio que van a escuchar al abogado sobre como proceder...Ya por como escribís se nota que perdiste objetividad igual que Juan Salvo.

Lo de Ramiro, a que epoca te referis ? yo estuve en el foro del 2007 donde el loco posteaba... ahi me enteré que había apuñalado a un pibe, también leí lo de las letras de La Venganza... Jamas creí que lo que escribía fuera cierto del todo, nunca leí que haya escrito que le pegó a una mujer... Leí que muchos amigos de él si sabían y lo encubrieron, y muchos testimonios de chicas que la verdad son terribles.

Contame donde me puse nervioso... Yo estoy siempre del lado de la víctima y me pongo contento cuando se hace justicia. Pero no me vas a ver batiendo cosas que no sé.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 6:40 pm 
Campeón

Nico escribiste:
yo entiendo un poco lo que dice smoulder en el sentido de que la duda o la lentitud en responder reafirma la acusación, y es que tiene sentido que se tire para el lado de la victima siempre, es lo más humano, no? pero supongo que detrás viene empujando que ya habría gente que sabía o que por conocerlos no les parece raro que se den estas cosas, entonces se desarma más rápido el nudo
pero creo que ninguna respuesta que pudiera dar la banda les saca el lastre, si es rápido es porque es rápido, si demoran es porque se hunden solos, la única que se aceptaría es si reconocen que hicieron tal cosa mal, pero bueno, cabría la posibilidad que no sea así, que todo sea un invento, cosa que acá parece que no es el caso

de todas maneras claro que siempre va a haber gente tirando papel al fuego porque sí, porque es gratis, como también va a haber siempre de los idiotas que dicen "algo habrán hecho" o se fijan como iban vestidas las pibas cuando las violan

Diste en el clavo con lo que estoy diciendo yo... Si responden rápido o lento la gente ya tiene el juicio impreso. Ojo, si uno tiene un presentimiento sobre alguien porque algo que le contaron, que notó o que vió... Hay que seguirlo, para algo existe la intuición. y mucha gente escribe desde ese lado.

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 6:57 pm 
Vení Maravilla, vení!!!

Ya se re habló acá del tema, pero mi comentario no fue a título de "acá se hicieron los boludos". No recuerdo posteos puntuales pero que esa era la imagen que él daba sí la recuerdo, por ahí en chiste y es gravísimo también pero lo marco en el mismo sentido. Había cosas (y las sigue habiendo) muy naturalizadas que contribuyen a proteger a la gente de mierda. A mi me tocó de cerca un caso y es durísimo darse cuenta que uno durante tiempo avaló esos comportamientos en no poner en su lugar a esas personas. "Yo nunca lo haría", pero les festejábamos los chistes aplaudiendo o callando y no hay un flaco que no lo haga o no lo haya hecho. Entonces cuando aparecen casos cercanos o de gente con la que por ahí tenemos cierto contacto o empatía buscamos ser cautos. Ante esa actitud yo me pongo de la vereda de enfrente.

te entiendo pero no es mi caso, y si hubiese sabido algo y me lo callé, hoy me la como, digo fui un boludo, pero no fue para nada el caso, no es por protegerlo ni a mí, y de hecho me hubiera gustado saber porque hubiera tratado de acercarme a hacer algo, pero en mi idiotez mental jamás se me cruzó que el personaje ese ni ninguno de los otros para el caso, tenía un trasfondo real o violento o peligroso, será inocencia o quién sabe qué de mi parte
Igual hay 2 cosas que quieras o no suman, una el mundo mejoró mucho en ese sentido desde esa época por suerte, y lo puedo ver claro acá, que puedo decir que estamos más o menos como lo que era arg ante en ese sentido, y si un pibe acá dice le pegué a mi mujer a lo mejor se ríen cómplices, y eso no pasa más en argentina o al menos no en la superficie, y otra que obviamente éramos pendejos y ahora somos tipos
Con esto último de la edad quiero decir que si en ese momento posteaban una foto de una nena de 15 en bolas, por decir cosas que sí pasaron, el pendejo pelotudo que era yo no iba a reírse pero tampoco entender que podía ser grave y no sólamente un chiste de mal gusto.
Pero estamos de acuerdo que naturalizar o aceptar cosas chotas es proteger algo malo, y está tan mal ahora como estuvo antes

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 7:06 pm 
Vení Maravilla, vení!!!

también leí lo de las letras de La Venganza...

esto me hizo acordar a otra cosa que sirve de ejemplo, que tiene que ver con los códigos que se crean en cada lugar, y que de ninguna manera hace mejor nada de lo que pasa, pero explica por qué puede haber confusión o sorpresa después, acá había bocha de chistes internos que se volvían lenguaje y que si los leían afuera obviamente entendían cualquier cosa, sin ir más lejos como cuando me quedé sin banda en uruguay porque los pibes de la banda leyeron acá que los bardeaba por ejemplo, o los pibes de otra banda de bs as que leyeron que puse algo como que les de sida, que de nuevo es una barbaridad, pero que no era real obviamente, y me escribió uno y le expliqué esto del lenguaje pero igual le dije que lo entiendo y me disculpo y me voy a medir más.
A lo que iba era al todas putas, cuando nos peléabamos con alguna mina, o lo que sea, salía todo el tiempo, y lo decíamos incluso pibes que son (creo, ya no puedo decir nada) buena gente, casados, con hijos, etc etc, por que es lo que es, una idiotez de pendejos, un chiste interno exagerado y provocador, etc etc, es una boludez, pero yo sé que la mayoría que boludeabamos con eso, o al menos yo, ni pensábamos eso ni lo decíamos en serio, pero sacalo del contexto de acá y somos todos machistas o peor, y ese es un ejemplo de cientos que si los sumas te arman una realidad muy irreal que había acá, por eso si hoy me vienen a decir que dr anal (lo sigo usando ya que debe estar en quién sabe donde en el mundo) faja minas lo primero que pienso es no puede ser, lo conocí tanto como ramiro y en persona era un tipo re divertido y copado y no daba ese perfil ni a ganchos, pero acá ponía todas putas y fotos de culos. Eso mismo me pasó con ramiro, no creí o no ví qué parte del personaje que conocíamos acá era real, y en la vida real nada me hizo pensar que algo de eso lo sea
uf escribí bocha

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 9:58 am 
Vení Maravilla, vení!!!

Igual repito que no
Nico escribiste:

te entiendo pero no es mi caso, y si hubiese sabido algo y me lo callé, hoy me la como, digo fui un boludo, pero no fue para nada el caso, no es por protegerlo ni a mí, y de hecho me hubiera gustado saber porque hubiera tratado de acercarme a hacer algo, pero en mi idiotez mental jamás se me cruzó que el personaje ese ni ninguno de los otros para el caso, tenía un trasfondo real o violento o peligroso, será inocencia o quién sabe qué de mi parte
Igual hay 2 cosas que quieras o no suman, una el mundo mejoró mucho en ese sentido desde esa época por suerte, y lo puedo ver claro acá, que puedo decir que estamos más o menos como lo que era arg ante en ese sentido, y si un pibe acá dice le pegué a mi mujer a lo mejor se ríen cómplices, y eso no pasa más en argentina o al menos no en la superficie, y otra que obviamente éramos pendejos y ahora somos tipos
Con esto último de la edad quiero decir que si en ese momento posteaban una foto de una nena de 15 en bolas, por decir cosas que sí pasaron, el pendejo pelotudo que era yo no iba a reírse pero tampoco entender que podía ser grave y no sólamente un chiste de mal gusto.
Pero estamos de acuerdo que naturalizar o aceptar cosas chotas es proteger algo malo, y está tan mal ahora como estuvo antes

Repito que no lo digo con tono acusador, sino lo contrario, sino pensándolo en las situaciones en las que somos parte de esas costumbres y chistes.

"poner a redactar al abogado negando todo"... Contame donde esta el delito, los tipos tienen una causa es obvio que van a escuchar al abogado sobre como proceder...Ya por como escribís se nota que perdiste objetividad igual que Juan Salvo.

Lo de Ramiro, a que epoca te referis ? yo estuve en el foro del 2007 donde el loco posteaba... ahi me enteré que había apuñalado a un pibe, también leí lo de las letras de La Venganza... Jamas creí que lo que escribía fuera cierto del todo, nunca leí que haya escrito que le pegó a una mujer... Leí que muchos amigos de él si sabían y lo encubrieron, y muchos testimonios de chicas que la verdad son terribles.

Contame donde me puse nervioso... Yo estoy siempre del lado de la víctima y me pongo contento cuando se hace justicia. Pero no me vas a ver batiendo cosas que no sé.

Los tipos primero dijeron que no existió el hecho y después que sí pero. La retórica de abogado que sin pruebas bla bla bla me pasa de largo, no soy yo quien determina la culpabilidad de estos tipos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC - 3 horas